CONDICIONES DE DESPACHO Y RETIROS

Despacho y entrega de productos

Las condiciones para despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio al momento de realizar una compra.

Al elegir la opción de despacho, la dirección de entrega debe estar ubicada dentro de la zona de despacho especificada en la opción elegida.

En caso de que el usuario seleccione una zona de despacho que no corresponda a la dirección de entrega especificada, se contactará al cliente y se le informará que debe realizar un pago por el monto de la diferencia.

Hasta que el pago no se realice nos reservamos el derecho de retener los productos sin despachar.

Si la dirección ingresada no se encuentra en ninguna de las zonas de despacho indicadas, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido y su dinero será reembolsado. Revisar Políticas de Reembolso.

La empresa cuenta con despacho propio y externo siendo estos los que se describen a continuación:

Los despachos externos tienen un tiempo de entrega estimado de 48 horas desde que el paquete fue entregado a los servicios de entrega y para facilitar el seguimiento de los envíos, a los clientes se les entregara un enlace al correo registrado donde recibirán información en tiempo real del estado de su despacho.

El despacho con empresas externas, pueden sufrir retraso en la entrega de los productos. En caso de retrasos por problemas propios de las empresas externas y/o por motivos de fuerza mayor, se contactará al cliente mediante los datos asociados a su cuenta o ingresados al efectuar la compra y se programará un nuevo despacho sin costo para el cliente a la misma dirección. Si el cliente quiere cambiar la dirección del nuevo despacho, el costo puede variar dependiendo de la zona en que se encuentre la nueva dirección.

Los despachos por parte de la empresa son limitados en el radio de Santiago, solo martes y jueves. Para la localidad de Melipilla es de lunes a sábado. toda compra realizada será despachada el día hábil siguiente. (Es decir, si ud compra el sábado será despachado el lunes).

En caso de que no se pueda efectuar la entrega del pedido por responsabilidad directa del cliente, la empresa se reserva el derecho de cobrar el precio parcial o completo de un nuevo despacho, así como otros costos asociados a la entrega fallida.

Se considerará como responsabilidad directa del cliente los siguientes casos:

En estos casos, la empresa se contactará con el cliente para gestionar un nuevo despacho o bien se le ofrecerá la opción de retiro en local sin costo.

La empresa cuenta con puntos de retiros propio, siendo estos los que se describen a continuación:

En caso de que no se pueda efectuar el retiro personalmente, debe indicar previamente la persona que retirara su pedido. Debe traer la boleta u otro documento enviado el día de su compra, más su cedula de identidad (solo para corroborar que es la persona correcta de lo contrario no será entregado). Luego se sacará una foto con el producto en sus manos y será enviado al WhatsApp del cliente.

El retiro es responsabilidad directa del cliente, tiene 5 días hábiles para retirar el producto. En el caso de no retirar, la empresa se contactará con el cliente y poder coordinar una alternativa o ampliar los días para el retiro. Si el cliente necesita el despacho deberá cancelar el costo del traslado, así como otros costos asociados a la entrega fallida.